Auxiliar Administrativo

Administración · Córdoba

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Descripción

Empresa industrial referente en la fabricación de artículos de joyería selecciona un/a auxiliar administrativo/a con ganas crecer y aportar.


Funciones a desarrollar:

  • Apoyar en funciones administrativas al departamento de Facturación y Administración,
  • Gestionar, resolver y/o canalizar las incidencias con los/as clientes/as nacionales e internacionales,
  • Comunicar toda la información útil al resto de los departamentos, miembros y superiores de la empresa.
  • Cualquier otra función para apoyar al resto de departamentos,

 

Requisitos:

  • La formación deseable es Grado Medio en Administración y Finanzas, pero NO se descartará si se tiene la experiencia requerida y que sea demostrable.
  • Inglés nivel alto hablado y escrito.
  • Experiencia de 24 meses.
  • Conocimiento de paquete Office y programas de gestión contable.


Perfil competencial / Rasgos de personalidad:

·      Poseer una actitud positiva.

·      Proactividad,

·      Persona organizada y con una buena planificación.


Se ofrece:

  • Puesto con posibilidad real de desarrollo profesional. Formación continua a cargo de la empresa. Empresa con medidas de conciliación familiar, profesional y personal.
  • Horario conciliador de 7:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
  • Salario según convenio. (1.311,92€/mes/bruto más dos pagas extras).
  • Temporal para pasar a contratación indefinida.

Localización