Empresa industrial referente en la fabricación de artículos de joyería selecciona un/a auxiliar administrativo/a con ganas crecer y aportar.
Funciones a desarrollar:
Apoyar en funciones administrativas al departamento de Facturación y Administración,
Gestionar, resolver y/o canalizar las incidencias con los/as clientes/as nacionales e internacionales,
Comunicar toda la informaciónútil al resto de los departamentos, miembros y superiores de la empresa.
Cualquier otra función para apoyar al resto de departamentos,
Requisitos:
La formación deseable es Grado Medio en Administración y Finanzas, pero NO se descartará si se tiene la experiencia requerida y que sea demostrable.
Inglés nivel alto hablado y escrito.
Experiencia de 24 meses.
Conocimiento de paquete Office y programas de gestión contable.
Perfil competencial / Rasgos de personalidad:
· Poseer una actitud positiva.
· Proactividad,
· Persona organizada y con una buena planificación.
Se ofrece:
Puesto con posibilidad real de desarrollo profesional. Formación continua a cargo de la empresa. Empresa con medidas de conciliación familiar, profesional y personal.
Horario conciliador de 7:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
Salario según convenio. (1.311,92€/mes/bruto más dos pagas extras).