Dependiente/a de tienda para telefonía

Málaga

Inscribirme

Descripción

Seleccionamos a un/a dependiente/a para importante empresa dedicada a la implantación y personalización de sistemas y soluciones de telecomunicación ubicada en Málaga.


Requisitos:


  • Conocimiento informáticos avanzados (office).
  • CRM propio de telefonía.
  • Manejo de SAP y de Citrix.
  • Experiencia mínima: 2 años
  • Orientación a objetivos.
  • Nivel medio de inglés.


Funciones:


  • Atender al cliente en todas las cuestiones relativas a la compra identificando y satisfaciendo sus necesidades de acuerdo a las oferta existente y los objetivos marcados por el establecimiento.
  •  Efectuar y registrar la venta, y realizar el cobro.
  • Resolver dentro de su responsabilidad las reclamaciones de los clientes.
  • Preparar y empaquetar los productos solicitados por el cliente de forma adecuada.
  • Detectar las necesidades de aprovisionamiento en función de las ventas efectuadas para mantener el stock.
  • Apoyar en las labores de aprovisionamiento de nuevos productos.
  • Supervisar la entrada de mercancía, comprobando que se ajusta al pedido realizado previamente.
  • Potenciar la compra en el establecimiento siguiendo las instrucciones recibidas.
  • Mantener actualizada toda la información disponible para orientar adecuadamente al cliente en su compra.


Competencias Profesionales:


  • Persona resolutiva y proactiva.
  • Dotes comerciales.
  • Buena predisposición hacia el trabajo.
  • Buena comunicación oral.


Formación Deseable:


  •  Valorable provenir de grandes operadores.


Se ofrece:


  • Sueldo competitivo.
  • Plan de carrera.
  • Puesto estable en empresa referente y en pleno crecimiento.


Localización